Gravity forms

Club para webmasters Foros Cursos Gravity forms

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #4235 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    96
    ChorriPuntos 4.169
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Hilo para preguntas y discusión acerca del Curso de Gravity Forms.

#4258 Karma: 0
    Jesús Blanco
    Participante
    1
    ChorriPuntos 221
    Nuevo

Si estoy usando el Gravity forms y me escriben o se suscriben como hago para que esos correos queden un una herramienta como benchmarkemail, mailchimp, Acumbamail o getresponse…

#4342 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    96
    ChorriPuntos 4.169
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Si estoy usando el Gravity forms y me escriben o se suscriben como hago para que esos correos queden un una herramienta como benchmarkemail, mailchimp, Acumbamail o getresponse…

De los que dices Gravity forms solo tiene integración con mailchimp. En el zip que te descargas tienes un addon que es para su integración.
    Una vez instalado este addon puedes añadir al formulario la forma de que cada vez que alguien te de su mail a través del formulario (además deberías poner que te dé su consentimiento) se te añada a la base de datos de mailchimp.

Un saludo!

#5934 Karma: 0
    josdomvic
    Participante
    5
    ChorriPuntos 858
    ChorriSEO aprendiz

Hola David!

Tenemos disponible el Add On Advanced Post Creation Add-On, estoy haciendo pruebas con gravity y formularios para poder editarlos despues de enviarlos y ese plugin creo que deja hacerlo.

#6844 Karma: 0
    Sergio
    Participante
    1
    ChorriPuntos 219
    ChorriHelper

Estoy usando una pasarela de pago en mi país y me proporciona credenciales de su API pero tengo duda si en gravity forms se pueden usar o si únicamente de stripe o paypal?

Saludos.

#6851 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    96
    ChorriPuntos 4.169
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Sólo de los addons que tiene el gravity forms… en todo caso podrías contratar a un programador para que te haga una extensión que use tu pasarela, o si la pasarela esa tiene una forma de insertar el pago vía html, en el gravity forms puedes poner un bloque html condicional.

Un saludo!

#6870 Karma: 0
    Sergio
    Participante
    1
    ChorriPuntos 219
    ChorriHelper

Gracias por tu respuesta David.

#7938 Karma: 0
    Gonzalo
    Participante
    2
    ChorriPuntos 138
    Nuevo

Buenas tardes David, el addon de zappier esta disponible en el ChorriClub? no lo encontré entre los que vienen en el zip con la descarga del plugin.

Gracias

#7941 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    96
    ChorriPuntos 4.169
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Buenas tardes David, el addon de zappier esta disponible en el ChorriClub? no lo encontré entre los que vienen en el zip con la descarga del plugin.

Gracias

Lo acabo de añadir a la carpeta del gravity forms, descarga de nuevo el archivo y verás que incluye el addon de zappier 😀

Un saludo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.