SEO Local

Club para webmasters Foros Cursos SEO Local

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11937 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Hilo de discusión sobre el Curso de SEO Local

    #13160 Karma: 0
    Johnny Rubio
    Participante
    ChorriPuntos 110
    Nuevo

    Estoy haciendo una web que está en dos idiomas con polylang, además es una empresa que ya tienes enlaces de los típicos directorios de empresas, bastantes. Los idiomas los gestiono con dos dominios diferentes. Para el seo local, con lo del “nap” que comentas si uno de los datos es la web, i son dos extensiones diferentes en este caso, que propones? algunas fichas con un dominio y otras con otro? y en my business? hago dos fichas? trabajo con .es y .cat, me en encuentro en que todo està pensado y enlazado con .es pero claro me interesa el seo local para el .cat

    #13339 Karma: 1
    pixelatumente
    Participante
    17
    ChorriPuntos 493
    Pionero
    ChorriHelper

    La ficha de GMB debe ser solamente una, donde físicamente está la empresa o el negocio. El NAP debe ser igual y consistente en todos los directorios donde se hagan citaciones. Aunque esté en dos idiomas, hay que dar prioridad al más geolocalizado. Esta es mi opinión.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.