AHREFS / ChorriTools – no me funciona, se cierra solo, etc

Club para webmasters Foros ChorriClub Herramientas AHREFS / ChorriTools – no me funciona, se cierra solo, etc

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #2721 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

     

    ——–> HILO OBSOLETO, ir al actual. <——-

     

    TÍPICOS ERRORES EN EL CHORRI AHREFS / CHORRITOOLS
    Voy a listar los típicos errores y las posibles soluciones para que quede recogido en un post que se pueda consultar en cualquier momento.

    Empecemos por los errores de instalación, si ya lo tienes funcionando, ve para abajo.

    El antivirus me lo detecta o borra directamente

    Debes hacer una excepción para que no lo tenga en cuenta. No te preocupes que no es ningún troyano.

    Que lo detecte como malicioso es normal, date cuenta que el software que utilizamos pide un usuario y una contraseña, “emula” un navegador, recopila las ips de quien usa el programa… es decir, que tiene pinta de troyano para un antivirus, pero no lo es, ya que no utilizamos maliciosamente ninguna de la información que se necesita para que funcione el ChorriTools.

    Se me cierra solo

    Este es un error de instalación. Tiene diversas causas posibles:

    • No has instalado el programa en la ruta correcta, por ejemplo no está en C/ o la carpeta tiene otro nombre
    • No has actualizado el chorriNavegador: Actualízalo así

    Me dice que mi usuario y contraseña del ChorriClub son erróneos

    La contraseña debe ser de menos de 16 caracteres, cámbiala yendo al menú superior, Club, perfil, ajustes.

    Ahrefs me pide usuario y contraseña

    En este caso el error es nuestro y tú no puedes hacer nada, la cookie se nos ha roto y tenemos que regenerarla en el software del servidor. Avisa por telegram a @uservzk80 y un poco de paciencia.

    Al darle a ahrefs desde el ChorriTools me dice que la página está bloqueada

    El problema es nuestro, debemos reconfigurar la cuenta para que vuelva a cargar, puedes avisarnos por telegram, contacto o ticket, pero a parte de eso lo único que puedes hacer es tener paciencia, lo arreglaremos muy pronto.

    No quedan búsquedas o filas para exportar

    Los usos del día o mes se han agotado, y debes esperar a llegar al siguiente ciclo. Tenemos una cuenta agency que permite 1000 site explore al día, 1000 kw research al día (se pueden poner hasta 3000 kw en cada research), y un montonazo de filas de exportación al mes. Si se agota eso, toca esperar. Se renueva completamente los días 27 de cada mes.

    Al abrir en MAC dice: “no hay ninguna aplicación definida para abrir el documento”

    Selecciona terminal y dale a aceptar.

    Me sale un mensaje de error

    Only local connections are allowed…

    Este error significa que estás abriendo el chorriNavegador y no el ChorriTools. Debes ejecutar el programa llamado “ChorriTools V1.1”.

    File “site-packages/selenium/webdriver/remote/errorhandler.py”, line 242, in check_response

    Debes asegurarte de tener tu navegador Chrome actualizado, visita: chrome://settings/help para actualizarlo.

    Message: ‘chorriNavegador’ executable needs to be in PATH

    La carpeta “ChorriTools” no está en el lugar adecuado o no tiene el nombre adecuado. Asegúrate que la carpeta cuelga directamente de C:\ en Windows o de /users/ en Mac, y que dentro de esta carpeta está directamente el chorriNavegador junto con el ChorriTools V1.1

    He probado todo y sigue sin funcionar 🙁

    Abre un ticket a soporte y te atenderemos lo antes posible.

     

    ——-> Ahora errores comunes del ChorriTools cuando ya puedes llegar a la página de elegir entre las herramientas:

    La página está bloqueada

    la pagina esta bloqueada

    Esto pasa en 2 circunstancias:

    1. Estás intentando ir a una URL que no está permitida, como puede ser la de account.
    2. Se ha caído la cookie y tenemos que renovarla. Si es así, indícanoslo a través del ChorriGrupo, si ves que ya nos han avisado solo te queda esperar, volverá a funcionar muy pronto, un poco de paciencia.

    En el caso 2, solo afecta a una herramienta, puedes aprovechar para probar otras herramientas del ChorriTools.

    Ahrefs no me deja exportar filas, me dice que espere hasta el día 14/26/otro

    Los créditos del mes se han agotado, debemos esperar a que se repongan. Pronto arreglaremos esto para que aguante bien todo el plazo.

    OJO RECUERDA:

    El ChorriClub no es una conjunta de ahrefs, es una comunidad con herramientas varias para el día a día de una persona que se dedique a hacer webs, sobre todo cuando está empezando. Si no te llega el Ahrefs que compartimos aquí, tenemos un descuento para la conjunta de Golden Bloggers que te puede servir para contratar una conjunta de ahrefs.

    #2764 Karma: 0
    Juan Carlos
    Participante
    ChorriPuntos 43
    Nuevo

    Pues eso….Me pide usuario y contraseña

    No puedo entrar en ahrefs

    Saludos

    Juan Carlos

    #2765 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Pues eso….Me pide usuario y contraseña

    No puedo entrar en ahrefs

    Saludos

    Juan Carlos

    TÍPICOS ERRORES EN EL CHORRI AHREFS

    Me pide usuario y contraseña

    En este caso el error es nuestro y tú no puedes hacer nada, la cookie se nos ha roto y tenemos que regenerarla en el software del servidor. Avísanos y paciencia.

    Hola,
    Estamos experimentando problemas debido al uso simultáneo de muchos usuarios, de vez en cuando parece dar este error, cuando sea así lo mejor es que avises en el chorrigrupo, e Israel actualizará la cookie lo antes posible.

    Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por David Cuesta.
    #2767 Karma: 0
    macepo
    Participante
    ChorriPuntos 19
    Nuevo

    Hola:
    He instalado Ahref en el C y actualizado el navegador como detallan y en 40 minutos se cerro 5 veces. Es muy incomodo analizar así.
    Porque es muy complicado estar concentrado y que se cierre todo y volver a empezar.Tiene solución?

    #2768 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Hola:
    He instalado Ahref en el C y actualizado el navegador como detallan y en 40 minutos se cerro 5 veces. Es muy incomodo analizar así.
    Porque es muy complicado estar concentrado y que se cierre todo y volver a empezar.Tiene solución?

    Hola, creemos que es debido a la confluencia de muchos usuarios y estamos trabajando para solucionarlo, pronto sacamos una nueva versión de ahrefs que solucione todos los problemas encontrados.
    Lamentamos las molestias, aprovecha para echarle un ojo a Sistrix y prueba de nuevo más tarde.

    Un saludo!

    #2859 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Perdonar si ya se ha preguntado en el foro, pero soy nuevo. Las secciones Site audit y Rank tracker de ahrefs no me funcionan. ¿Es normal? ¿Solo es a mi?
    Otra cosa, al entrar en la pagina de inicio me salen varias webs de otros socios de club, supongo. ¿Es también normal?

    #2861 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Hola!
    Es normal, esas dos secciones exponen mucho tus proyectos a los demás y tienen muy pocos usos por lo que decidimos caparlos, ahora que tenemos ahrefs agency, quizás podemos replantearlo, lo comento con @Israel y lo vemos para la próxima versión.
    Un saludo!

    #2886 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Hola estoy en Mac, logré abrirlo mediante la Terminal y hasta ahi llega porque me dice:

    ` File “site-packages/selenium/webdriver/remote/errorhandler.py”, line 242, in check_response
    selenium.common.exceptions.SessionNotCreatedException: Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 76

    During handling of the above exception, another exception occurred:

    Traceback (most recent call last):
    File “ahrefs.py”, line 46, in <module>
    NameError: name ‘exit’ is not defined
    [44807] Failed to execute script ahrefs
    logout
    Saving session…
    …copying shared history…
    …saving history…truncating history files…
    …completed.

    [Proceso completado]</strong>

    `

    Tengo la version 79 de Chrome, la ultima.. que puede ser?

    #2887 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Lo mismo me pasa con Sistrix…

    Hay un problema con tu navegador..
    Consulte con el equipo de desarrollo.
    Traceback (most recent call last):
      File "sistrix.py", line 45, in <module>
    NameError: name 'browser' is not defined
    [45452] Failed to execute script sistrix
    logout
    Saving session...
    ...copying shared history...
    ...saving history...truncating history files...
    ...completed.
    
    [Proceso completado]
    

    Quisiera usar las herramientas..

    #2888 Karma: 1
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Perdón, ya está solucionado, tenia que descargar el ChromeDriver y ubicarlo en la carpeta correspondiente explicada en el tutorial de la herramienta. Gracias!

    #3316 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    No es que lo use mucho, pero para un día que voy a mirar unas cosas, veo que no va.
    Actualizando es la información que se ofrece.
    Entro en el Foro y no veo ninguna referencia a la misma.
    Previsión de cuando funcionará?

    Un Saludo.

    p.d. Creo que estás cosas habría que informarlas, no?
    Y que no pase como con Systrix, creo que se necesita más transparencia.

    #3323 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Hola, quizás se ha entendido mal el mensaje… El ChorriTools V1.0 ha dejado de funcionar. Para que funcione debes instalar la versión 1.1, que ya la puedes descargar desde aquí.

    Este cambio se informó completamente en el boletín quincenal enviado el día 16 sábado. También subiremos pronto la copia al historial de boletines en la sección pertinente del foro.

    Lo de sistrix lo tuvimos sin que funcionara por problemas que no pudimos resolver, finalmente lo tuvimos que quitar. En las condiciones del ChorriClub que aceptas al entrar a ser miembro aceptas conocer que las herramientas pueden dejar de funcionar o ser sustituidas por otras, aunque se intentará que las que tenemos perduren.

    Agradecemos tu petición de más transparencia y veremos si se puede hacer más, ya que en los boletines quincenales de momento estamos contando absolutamente todo lo que pasa en el Club.
    Quizás no los estás recibiendo correctamente, si es así, abre un ticket a soporte y revisaremos que estés en la lista de mail.

    Un saludo!

    #3330 Karma: 0
    Ricardo
    Participante
    27
    ChorriPuntos 933
    Curso SEO
    ChorriSEO

    Hola,

    ¿Lo has solucionado? A mi me pasaba lo mismo y he actualizado Chrome y está funcionando 👌

    Un saludo!

    #3331 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Pues a mi no me va.
    Soy usuario de Mac, creo haber seguido todos los pasos y en la consola salen cientos de lineas, pero ahí se queda.
    Hoy no tengo tiempo para dedicarle, mañana lo veré con más calma y os digo.

    Un Saludo.

    #3338 Karma: 0
    Ricardo
    Participante
    27
    ChorriPuntos 933
    Curso SEO
    ChorriSEO

    Ah! En Mac ni idea, a mi en windows no me abría, y fui a donde las actualizaciones de chrome, lo actualicé y ya me va.

    Pero no sé si te sirve de algo lo que te digo… :S

    Pregunta en el grupo de telegram a ver si alguien con mac te puede ayudar

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.