Club para webmasters › Foros › ChorriClub › Herramientas › Errores comunes ChorriToolsV2
- Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por
Eric Vela.
-
AutorEntradas
-
TÍPICOS ERRORES EN EL CHORRITOOLS V2
Estos son los errores comunes que nos podemos encontrar en esta nueva versión del ChorriTools
Problemas recientes MAC
No puedo abrir Ahrefs desde ChorriTools v2.1.1 ya que me dice el siguiente mensaje al ejecutarlo:
“… Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 81”.
1- Debes de descargar este archivo
https://chromedriver.storage.googleapis.com/86.0.4240.22/chromedriver_mac64.zip2- Descomprimirlo
3- Ponerlo en /Users/ChorriToolsV2_1_1 -> Debes remplazar el archivo
De esta forma se soluciona el problema
Problemas de instalación:
El antivirus me lo detecta o borra directamente
Debes hacer una excepción para que no lo tenga en cuenta. No te preocupes que no es ningún troyano.
- Para descargarlo sin que lo elimine y añadir una excepción, sigue este tutorial.
Que lo detecte como malicioso es normal, date cuenta que el software que utilizamos pide un usuario y una contraseña, “emula” un navegador, recopila las ips de quien usa el programa… es decir, que tiene pinta de troyano para un antivirus, pero no lo es, ya que no utilizamos maliciosamente ninguna de la información que se necesita para que funcione el ChorriTools.
Se me cierra solo o se queda parpadeando
Este es un error de instalación. Tiene diversas causas posibles:
- No has instalado el programa en la ruta correcta, por ejemplo no está en C:/ o la carpeta tiene un nombre distinto a “ChorriToolsV2”. Lo correcto es que el programa esté en C:/ChorriToolsV2/, es decir dentro de una carpeta que está en C:/ y que se llama igual que la aplicación pero sin el .exe
- No estás arrastrando el programa dentro de una Consola o CMD, entonces no ves el código. Sigue de nuevo los pasos del tutorial de instalación.
- Si ya lo has hecho y no hay forma, avisa por telegram a @uservzk80 y ten un poco de paciencia.
Pongo mi contraseña que está correcta pero me dice que no lo está
Si tu contraseña es más larga de 14 caracteres no funcionará, cámbiala en chorri.club/cuenta/ para que sea de 10 caracateres.
Ya lo había activado y me ha dejado de funcionar
En algunos casos el código que no debería cambiar, cambia. Si ya te funcionaba lo más seguro que sea esto.
Vuelve a hacer el paso de extraer el código de activación arrastrando el archivo dentro de la consola y contáctanos para que modifiquemos el código viejo por el nuevo.
Problemas de uso:
Al clicar en Ahrefs no funciona o sale un error
Se nos ha caído la cookie. Aunque el nuevo sistema permitirá renovar la cookie automáticamente, esto se implementará muy pronto. Avísanos mencionando a @uservzk80 o @chorricuesta por telegram y lo activaremos de nuevo a la mayor brevedad posible.
No quedan búsquedas o filas para exportar
Los usos del día o mes se han agotado, y debes esperar a llegar al siguiente ciclo. Tenemos una cuenta agency que permite 1000 site explore al día, 1000 kw research al día (se pueden poner hasta 3000 kw en cada research), y un montonazo de filas de exportación al mes, con un límite de 1000 por reporte que debería llegar. Si se agota eso, toca esperar. Se renueva completamente una vez al mes.
He probado todo y sigue sin funcionar 🙁
Abre un ticket a soporte y te atenderemos lo antes posible.
OJO RECUERDA:
El ChorriClub no es una conjunta de ahrefs, es una comunidad con herramientas varias para el día a día de una persona que se dedique a hacer webs, sobre todo cuando está empezando. Si no te llega el Ahrefs que compartimos aquí, tenemos un descuento para la conjunta de Golden Bloggers que te puede servir para contratar una conjunta de ahrefs.
Buenos días,
tras instalar y validar la nueva versión de la herramienta ChorriTools, windows defender detecta una amenaza en el ejecutable “Trojan:Win32/Wacatac.D!ml”.
He estado buscando información en Google acerca de esta amenaza y me preocupa que pueda ser perjudicial para la seguridad de mi equipo.
¿Es segura la herramienta?
-
Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por
Deltoya46.
-
Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por
David Cuesta.
Sí es normal, he movido tu hilo al hilo oficial de preguntas respecto a ChorritoolsV2, lee el primer error común.
Un saludo!
Buenos días,
Tras instalar y validar la nueva versión de la herramienta ChorriTools, la herramienta se cierra constantemente mostrando el error de la imagen. He revisado los errores comunes y si que está instalado en la ruta correcta y añadida la exclusión al antivirus.
Un Saludo.-
Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por
Deltoya46.
Ese error puede ser debido al uso de una vpn o algo así, consulta con Israel por telegram y te ayudará más en profundidad (@uservzk80)
yo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?
A mí me ha pasado varias veces también.
Uso el pc casi siempre con los datos del móvil. Creo que tengo una ip dinámica. Mando el código, se activa, funciona y, al desconectar los datos y volver a conectarme en otro momento, ya no funciona, tengo que mandar el código de activación otra vez.
¿Puede ser problema de la ip?No es por la ip, es por el código ese, que depende de la mac y a veces no se estabiliza y cambia. Israel está haciendo una update para resolver el problema
Un saludo!
Sigo sin poder utilizar la herramienta, me sale una pantalla parpadeando, no existe otra forma mas simple para instalar esto?
Sigo sin poder utilizar la herramienta, me sale una pantalla parpadeando, no existe otra forma mas simple para instalar esto?
No hay otra forma, ese error es típico de que no tienes el programa en la ruta exacta que debería, revísalo bien y si no logras arrancarlo comunícate con nosotros vía telegram para ayudarte a instalarlo.
Un saludo!
Buenos días, ya tenia bien puesto el ChorritoolsV2 y me funcionaba sin problema. Hoy después de unos días sin concectarme no me deja entrar. Me aparece la pantalla negra de carga y después de cargar me aparece un aviso durante un seg en esa misma pantalla, diciendo algo que no estoy registrado en el sistema, tu identificador es XXXXXXX ( no puedo copiarlo porque el mensaje dura menos de 1seg).
No se que podrá ser o si habido alguna actualización.
Buenos días, ya tenia bien puesto el ChorritoolsV2 y me funcionaba sin problema. Hoy después de unos días sin concectarme no me deja entrar. Me aparece la pantalla negra de carga y después de cargar me aparece un aviso durante un seg en esa misma pantalla, diciendo algo que no estoy registrado en el sistema, tu identificador es XXXXXXX ( no puedo copiarlo porque el mensaje dura menos de 1seg).
No se que podrá ser o si habido alguna actualización.
Buenos días, resulta que en algunos casos nos está dando el error de que el código cambia, muy pronto saldrá una actualización para evitar este inconveniente.
Realiza de nuevo el paso de arrastrar el programa a la CMD de windows y pásame el código por privado o vuelve a pedir activación en la url de instalación.
Te lo activaré lo antes posible.Un saludo!
Perfecto. Ya te he mandado el código de activación nuevo. Un saludo!
Buenos dias. chorritoolsV2 instalado desde el primer dia y funcionando hace un par de dias que no abre. Se queda en un scroll infinito constante de errores hasta que fuerzo el cierre.
Versión V2 en MAC con la nueva terminal ZSH y los permisos correctamente otorgados (de echo funcionó un mes).
Errores al ejecutar:
* Se ha producido un error mientras se intentaba cargar el Navegador.
* Se ha producido un problema al intentar cargar los datos.Unos segundos despues bucle infinito con los siguientes errores:
* HA HABIDO UN ERROR AL CERRAR SU SESIÓN.
* SE PROCEDE A CERRAR SU SESIÓN DEBIDO A UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO.
* HA HABIDO UN ERROR AL CERRAR SU SESIÓN.
* SE PROCEDE A CERRAR SU SESIÓN DEBIDO A UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO.
Buenos dias. chorritoolsV2 instalado desde el primer dia y funcionando hace un par de dias que no abre. Se queda en un scroll infinito constante de errores hasta que fuerzo el cierre.
Versión V2 en MAC con la nueva terminal ZSH y los permisos correctamente otorgados (de echo funcionó un mes).
Por favor contacta a Israel (@uservzk80) en telegram para mirar a ver qué sucede.
Un saludo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.