Errores comunes ChorriToolsV2

Club para webmasters Foros ChorriClub Herramientas Errores comunes ChorriToolsV2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #6802 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    TÍPICOS ERRORES EN EL CHORRITOOLS V2

    Estos son los errores comunes que nos podemos encontrar en esta nueva versión del ChorriTools

    Problemas recientes MAC

    No puedo abrir Ahrefs desde ChorriTools v2.1.1 ya que me dice el siguiente mensaje al ejecutarlo:

    “… Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version **”.

    1- Debes de descargar el archivo de instalación de MAC:

    2- Descomprimirlo

    3- En /Users/ChorriToolsV2_1_1 -> Debes remplazar el archivo chromedriver antiguo con el chromedriver nuevo (el resto de archivos no importan)

    De esta forma se soluciona el problema

    Problemas de instalación:

    El antivirus me lo detecta o borra directamente

    Debes hacer una excepción para que no lo tenga en cuenta. No te preocupes que no es ningún troyano.

    Que lo detecte como malicioso es normal, date cuenta que el software que utilizamos pide un usuario y una contraseña, “emula” un navegador, recopila las ips de quien usa el programa… es decir, que tiene pinta de troyano para un antivirus, pero no lo es, ya que no utilizamos maliciosamente ninguna de la información que se necesita para que funcione el ChorriTools.

    Se me cierra solo o se queda parpadeando

    Este es un error de instalación. Tiene diversas causas posibles:

    • No has instalado el programa en la ruta correcta, por ejemplo no está en C:/ o la carpeta tiene un nombre distinto a “ChorriToolsV2”. Lo correcto es que el programa esté en C:/ChorriToolsV2/, es decir dentro de una carpeta que está en C:/ y que se llama igual que la aplicación pero sin el .exe
    • No estás arrastrando el programa dentro de una Consola o CMD, entonces no ves el código. Sigue de nuevo los pasos del tutorial de instalación.
    • Si ya lo has hecho y no hay forma, avisa por telegram a @uservzk80 y ten un poco de paciencia.

    Pongo mi contraseña que está correcta pero me dice que no lo está

    Si tu contraseña es más larga de 14 caracteres no funcionará, cámbiala en chorri.club/cuenta/ para que sea de 10 caracateres.

    Ya lo había activado y me ha dejado de funcionar

    En algunos casos el código que no debería cambiar, cambia. Si ya te funcionaba lo más seguro que sea esto.

    Vuelve a hacer el paso de extraer el código de activación arrastrando el archivo dentro de la consola y contáctanos para que modifiquemos el código viejo por el nuevo.

    Problemas de uso:

    Al clicar en Ahrefs no funciona o sale un error

    Se nos ha caído la cookie. Aunque el nuevo sistema permitirá renovar la cookie automáticamente, esto se implementará muy pronto. Avísanos mencionando a @uservzk80 o @chorricuesta por telegram y lo activaremos de nuevo a la mayor brevedad posible.

    No quedan búsquedas o filas para exportar

    Los usos del día o mes se han agotado, y debes esperar a llegar al siguiente ciclo. Tenemos una cuenta agency que permite 1000 site explore al día, 1000 kw research al día (se pueden poner hasta 3000 kw en cada research), y un montonazo de filas de exportación al mes, con un límite de 1000 por reporte que debería llegar. Si se agota eso, toca esperar. Se renueva completamente una vez al mes.

    He probado todo y sigue sin funcionar 🙁

    Abre un ticket a soporte y te atenderemos lo antes posible.

    OJO RECUERDA:

    El ChorriClub no es una conjunta de ahrefs, es una comunidad con herramientas varias para el día a día de una persona que se dedique a hacer webs, sobre todo cuando está empezando. Si no te llega el Ahrefs que compartimos aquí, tenemos un descuento para la conjunta de Golden Bloggers que te puede servir para contratar una conjunta de ahrefs.

    #6873 Karma: 0
    Deltoya46
    Participante
    ChorriPuntos 249
    Nuevo

    Buenos días,

    tras instalar y validar la nueva versión de la herramienta ChorriTools, windows defender detecta una amenaza en el ejecutable “Trojan:Win32/Wacatac.D!ml”.

    thumbnail-PHOTO-2020-06-18-08-51-41

    He estado buscando información en Google acerca de esta amenaza y me preocupa que pueda ser perjudicial para la seguridad de mi equipo.

    ¿Es segura la herramienta?

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por Deltoya46.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por David Cuesta.
    #6880 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Sí es normal, he movido tu hilo al hilo oficial de preguntas respecto a ChorritoolsV2, lee el primer error común.

    Un saludo!

    #6964 Karma: 0
    Deltoya46
    Participante
    ChorriPuntos 249
    Nuevo

    Buenos días,
    Tras instalar y validar la nueva versión de la herramienta ChorriTools, la herramienta se cierra constantemente mostrando el error de la imagen. He revisado los errores comunes y si que está instalado en la ruta correcta y añadida la exclusión al antivirus.
    Un Saludo.

    Captura

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Deltoya46.
    #6969 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Ese error puede ser debido al uso de una vpn o algo así, consulta con Israel por telegram y te ayudará más en profundidad (@uservzk80)

    #7035 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    100
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    yo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo?

    #7103 Karma: 0
    FranGL
    Participante
    6
    ChorriPuntos 349
    Pionero
    ChorriHelper

    A mí me ha pasado varias veces también.
    Uso el pc casi siempre con los datos del móvil. Creo que tengo una ip dinámica. Mando el código, se activa, funciona y, al desconectar los datos y volver a conectarme en otro momento, ya no funciona, tengo que mandar el código de activación otra vez.
    ¿Puede ser problema de la ip?

    #7104 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    No es por la ip, es por el código ese, que depende de la mac y a veces no se estabiliza y cambia. Israel está haciendo una update para resolver el problema

    Un saludo!

    #7109 Karma: 0
    Brocante
    Participante
    1
    ChorriPuntos 180
    Nuevo

    Sigo sin poder utilizar la herramienta, me sale una pantalla parpadeando, no existe otra forma mas simple para instalar esto?

    #7112 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Sigo sin poder utilizar la herramienta, me sale una pantalla parpadeando, no existe otra forma mas simple para instalar esto?

    No hay otra forma, ese error es típico de que no tienes el programa en la ruta exacta que debería, revísalo bien y si no logras arrancarlo comunícate con nosotros vía telegram para ayudarte a instalarlo.

    Un saludo!

    #7446 Karma: 0
    Endika
    Participante
    4
    ChorriPuntos 306
    Nuevo

    Buenos días, ya tenia bien puesto el ChorritoolsV2 y me funcionaba sin problema. Hoy después de unos días sin concectarme no me deja entrar. Me aparece la pantalla negra de carga y después de cargar me aparece un aviso durante un seg en esa misma pantalla, diciendo algo que no estoy registrado en el sistema, tu identificador es XXXXXXX ( no puedo copiarlo porque el mensaje dura menos de 1seg).

    No se que podrá ser o si habido alguna actualización.

    #7448 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Buenos días, ya tenia bien puesto el ChorritoolsV2 y me funcionaba sin problema. Hoy después de unos días sin concectarme no me deja entrar. Me aparece la pantalla negra de carga y después de cargar me aparece un aviso durante un seg en esa misma pantalla, diciendo algo que no estoy registrado en el sistema, tu identificador es XXXXXXX ( no puedo copiarlo porque el mensaje dura menos de 1seg).

    No se que podrá ser o si habido alguna actualización.

    Buenos días, resulta que en algunos casos nos está dando el error de que el código cambia, muy pronto saldrá una actualización para evitar este inconveniente.
    Realiza de nuevo el paso de arrastrar el programa a la CMD de windows y pásame el código por privado o vuelve a pedir activación en la url de instalación.
    Te lo activaré lo antes posible.

    Un saludo!

    #7451 Karma: 0
    Endika
    Participante
    4
    ChorriPuntos 306
    Nuevo

    Perfecto. Ya te he mandado el código de activación nuevo. Un saludo!

    #7747 Karma: 0
    Me-PiCa
    Participante
    ChorriPuntos 177
    Nuevo

    Buenos dias. chorritoolsV2 instalado desde el primer dia y funcionando hace un par de dias que no abre. Se queda en un scroll infinito constante de errores hasta que fuerzo el cierre.

    Versión V2 en MAC con la nueva terminal ZSH y los permisos correctamente otorgados (de echo funcionó un mes).

    Errores al ejecutar:

    * Se ha producido un error mientras se intentaba cargar el Navegador.
    * Se ha producido un problema al intentar cargar los datos.

    Unos segundos despues bucle infinito con los siguientes errores:

    * HA HABIDO UN ERROR AL CERRAR SU SESIÓN.

    * SE PROCEDE A CERRAR SU SESIÓN DEBIDO A UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO.

    * HA HABIDO UN ERROR AL CERRAR SU SESIÓN.

    * SE PROCEDE A CERRAR SU SESIÓN DEBIDO A UN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO.

    #7753 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Buenos dias. chorritoolsV2 instalado desde el primer dia y funcionando hace un par de dias que no abre. Se queda en un scroll infinito constante de errores hasta que fuerzo el cierre.

    Versión V2 en MAC con la nueva terminal ZSH y los permisos correctamente otorgados (de echo funcionó un mes).

    Por favor contacta a Israel (@uservzk80) en telegram para mirar a ver qué sucede.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.