2 problemillas en configuración VPS de Ovh

Club para webmasters Foros General 2 problemillas en configuración VPS de Ovh

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #667 Karma: 0
    AbelardXX
    Participante
    ChorriPuntos 271
    Pionero
    ChorriHelper

Buenas Superchorris:
    David, gran aporte, tanto el video como el post de configuración de un VPS. Me refiero a este:

https://davidcuesta.es/curso-crear-una-pagina-web/hosting-y-dominio/#more-120

Después de realizarlo todo casi con éxito me han surgido dos inconvenientes que no consigo resolver:
    1.- Al cambiar los puertos de entrada no hay manera de entrar por FTP, lo configuro todo desde un mac, pero eso no debería ser un problema, vuelvo a poner el puerto 22 y entra como la seda. Cierto es que le he de poner sftp:// antes, sino nada. ¿Alguien intuye que estoy haciendo mal? (los pasos los realizo tal el video)

2.- Al crear usuarios en Vestacp y entrar por FTP y SSH, tengo el problema de que acceden a todo, no de su carpeta en adelante ¿Conocéis alguna opción para que no retrocedan el en árbol de directorios? Osea, me gustaría que la carpeta de usuario que es el punto de partida se quedara sin retroceso a la raíz, y pudieran moverse desde ahí hacia delante sin poder retroceder.
    Gracias de antemano.
    Atte. Abelard.

#7694 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    81
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

Tengo algunas ideas de como podrías solucionarlo pero no estoy seguro que hayas los mismos errores que yo para darte las mismas soluciones que utilice. Pero mejor te recomiendo que te pases a Hestia CP, era un fork de Vesta, ahora es muchísimo mejor, no tendrás estos problemillas y hasta tiene su propio administrador de archivos. De seguro con vesta no te funcionó el correo tmb con hestia si funciona correctamente sin el temor de que de pronto deje de funcionar.

#8018 Karma: 0
    Javier Trujillo
    Participante
    2
    ChorriPuntos 196
    Nuevo

Hola, yo desde hace un par de meses estoy trabajando con Hestia CP y va genial. Me gustó tanto que decidí hacer una comparativa en mi blog de las diferencias entre Hestia CP y Vesta CP. Muy recomendable, yo lo uso con un VPS de OVH y por poco dinero puedes tener tu hosting SEO configurado con hasta 16 ips.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.