404 en local host

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16597 Karma: 0
    RaulSkelly
    Participante
    2
    ChorriPuntos 298
    Nuevo

Muy buenas!

Estaba intentando utilizar un local host con el xampp instalado en mi ordenador, base de datos creada en el php my admin, los archivos de wordpress en mi carpeta dentro del xampp y todo supuestamente correcto (he utilizado local host en mi antiguo ordenador con este método y sin problema). El caso es que al intentar entrar al localhost/… para hacer la instalación de wordpress para finalmente empezar a usarlo, me sale un “404 Not Found” y el siguiente mensaje: Apache/2.4.47 (Win64) OpenSSL/1.1.1k PHP/8.0.5 Server at localhost Port 80

Con lo sencillo que me ha sido siempre trabajar en local… :´(

Espero que me podáis ayudar. Gracias y un saludo.

#16613 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.897
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Hola Raul,

Lo lamento pero no sé qué puede estar pasando. No acostumbro a trabajar en local, suelo crear la web en un subdominio y trabajarla online, cosa que por cierto te recomiendo 😀

Un saludo!

#16618 Karma: 1
    kerta
    Participante
    43
    ChorriPuntos 829
    Curso SEO
    ChorriSEO

Hola
    Mira los logs de apache, tambien mira los logs de php.
    Asegurate que apache y php estan lanzados .

Los logs registran todo lo que pasa en tu server ( con hora y minuto)

Hasta el infinito

#16621 Karma: 1
    Ricardo
    Participante
    27
    ChorriPuntos 933
    Curso SEO
    ChorriSEO

Hola @raulskelly!

La verdad es que yo al principio me pegaba mucho con lo de hacer todo primero en local, ahora sigo en consejo de David de meterlo en un subdominio.

Si por lo que sea sí o sí quieres hacer la web en local, te recomiendo Laragon. Es súper sencillo de usar. Puedes montar webs sin problemas, con diferentes CMS, las bases de datos se crean super bien. Se administra todo que da gusto.

Un saludo!

#16672 Karma: 0
    RaulSkelly
    Participante
    2
    ChorriPuntos 298
    Nuevo

Hola a todos!

Por fin conseguí resolver el problema! Solamente coloqué mal el archivo de wordpress en el xampp (no estaba dentro del htdocs). Gracias a todos por la ayuda y aportaciones! Y sí, creo que seguiré el consejo de David y la siguiente web la trabajaré en subdominio.

Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.