Cookies

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #14900 Karma: 0
    Eva
    Participante
    7
    ChorriPuntos 350
    Nuevo

Hola!!

Tengo instalado el plugin Eu Cookie Law, pero ahora con los nuevos requisitos de que ya no solo salga en tu web la opción de aceptar cookies sino de confirmarlo o rechazarlas, sabéis como se puede configurar este plugin o algún otro para que este todo legal?

Gracias!!!!

#14912 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.918
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Buenas!
    Yo estoy usando este “sin querer” y si me quieren denunciar cambio a otro que cumpla más estrictamente, ya que para denunciarte primero deben avisarte de que no funciona y darte 6 meses para que cumplas bien.

¿Cuál es el plugin estricto, sencillo y que funciona bien? Complianz, tengo un tutorial, pego vídeo:

Un saludo!

#15017 Karma: 0
    Eva
    Participante
    7
    ChorriPuntos 350
    Nuevo

Gracias!!!!!!!!!!

#15325 Karma: 1
    ananda
    Participante
    5
    ChorriPuntos 340
    Curso SEO
    Nuevo

Vaya, esta mañana con prisas no me he dado cuenta de este hilo… En verdad, David explica muy bien en este video el funcionamiento de este plugin además de dar una opinión personal en la que muchos esteramos de acuerdo.
    Yo he elegido usar Complianz, pero pienso que, si quieren tanta transparencia y tantas obligaciones, en lugar de usar algo que no cumple la legislación actual deberíamos hacer lo contrario, mostrar información hasta aburrir, ¿verdad que si vas al banco firmas miles de hojas de contrato y no lees nada?, pues eso, si quieren caldo que tomen dos tazas, seguro que cumples con todo …
    Pero como también muy bien dice Manu, mejor no te obsesiones con esto (a no ser que quieras ir más allá y aprender más, que siempre va bien).
    Tu eliges, cumplir 100%, no cumplir tanto o cumplir en exceso 😀 😀

#15344 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.918
    Curso SEO
    ChorriCuesta

😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.