Elementor PRO

Club para webmasters Foros ChorriClub Herramientas Elementor PRO

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
  • #14955 Karma: 0
    Juan G
    Participante
    1

    Hola David, una pregunta…perdón si no es el foro correcto. He creado una hace algunos meses con Elementor (Antes de suscribirme al chorri club) y ahora que estoy entendiendo un poco más esto del SEO y de la velocidad de carga, quiero cambiarme de tema. Pero al parecer voy a perder toda la maquetación. Que me recomiendas?

    Gracias de antemano por tu tiempo. 🙂

    #14986 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    142

    Buenas, sí es el hilo correcto 😀

    Pues la verdad que estás «jodido»…
    Uno de los problemas de este tipo de plugins y temas, es el llamado locking, que te encadena al builder, ya que si lo desactivas pierdes los bloques… es una caca

    La maquetación la debes dar por perdida y hacerla de cero, y el contenido creo que en versiones modernas queda algo escrito, aunque quizás tengas que ir copiando y pegando el texto en un documento para luego reescribirlo manualmente 🙁

    Un saludo!

    #15131 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    Hola, David ¿cómo estas? No encuentro el lugar de mis ticktes. Solicite Elementor PRO, me gustaria saber en que parte del club puedo ver mi proceso.

    Saludos.

    #15133 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    23

    Buenos días y feliz miércoles!
    Puedes ver tus tickets, si entras en el apartado soporte, y haces clicks a mis tickets.
    Lo del elementor PRO voy a preguntarle a david a ver si se ha traspapelado por algún sitio.
    Un codazo enorme!

    #15135 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    142

    Hola, David ¿cómo estas? No encuentro el lugar de mis ticktes. Solicite Elementor PRO, me gustaria saber en que parte del club puedo ver mi proceso.

    Saludos.

    Hola Daniel, paciencia por favor, los plugins hay que activarlos de forma manual, debes entender que si se pide a las 00:42, a las 2:23 todavía no esté jeje

    Ya lo tienes desde hace un rato.

    No existe un «proceso a consultar», cuando mandas la petición nosotros activamos en un plazo normalmente de pocas horas pero hasta 24 horas puede tardar. Una vez activado respondemos a la petición con un «Listo!»

    Un saludo!

    #15167 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    Gracias David 😉 tenia esa duda jajaja disculpa si sone como un poco enojado D:

    Faltaron los emojis 😉

    Saludos

    #15170 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    142

    Maldito lenguaje escrito! Yo siempre sueno serio y la gente me dice «no hace falta que te lo tomes tan mal»…
    Y siempre escribo con una sonrisa… en fin, a usar más emojis! 😀 😀 😀

    Un saludo!

    #15187 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    23

    Con ese emoji pareces un psicópata david… XDXDXD Siempre es mejor un buen codazo!

    #16178 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    Buenos días
    Vamos a ver si alguien del grupo me puede ayudar.
    La nueva versión de elementor 3.2 está dando problemas y no veo la manera de volver a una versión anterior.
    ¿Sabe alguien cómo hacerlo?

    #16179 Karma: 1
    Manu Soporte
    Moderador
    23

    Buenos días y feliz lunes!
    Bien primero y antes de nada, aprende la lección, tranquilo muchos la aprendimos por la fuerza también.
    SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE! Crear copia de seguridad antes de actualizar con elementor, por que el 75% de las veces que actualices a versiones nuevas te va a hacer polvo la web. Yo no se si es que no testean ellos mismos o que hacen.
    Ahora con la lección aprendida, quiero que primero te hagas una copia de seguridad, y después vayas a tu elementor apartado herramientas y la pestaña control de versiones.
    Ahí si tienes la pro te saldrán dos apartados.
    Revertir versión
    Rollback PRo Version

    Hay puedes elegir la versión a la que quieres volver, tanto de la pro como de la normal.
    Un codazo enorme!

    #16208 Karma: 0
    carsermil
    Participante
    3

    He modificado esta entrada por estar repetida

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por carsermil.
    #25127 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    Hola David,

    Parece que se ha actualizado una versión equivocada de Elementor Pro. Aparece como última versión actualizada: 3.4.1.

    Ahora tocaría que se actulice a la 3.5.2. He subido la que está ahora, pensando que solo era el título y posiblemente sea la versión correcta, pero si corresponde al título.

    En conclusión nos faltaría la 3.5.2.

    Muchas gracias!!!

    #25138 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    23

    Buenas noches y feliz lunes!
    Si mal no recuerdo, este plugin tienes las actualizaciones automáticas desde WordPress, ya que si que tenemos licencia oficial. Simplemente tendrías que ir a wordpress y actualizarlo desde el apartado plugins.
    Un codazo enorme!

    #25624 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    Resuelto!

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Un abrazo 🙂

    #26707 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    209

    ¡Hola a todos!
    Escribo por aquí para ver si alguien me puede ayudar…
    Resulta que he estado observando que no hay 3 tipos de vistas de una página web como yo pensaba (escritorio/tableta/móvil), sino que hay una cuarta, que es tableta en vista de escritorio, por llamarlo de alguna manera.
    Me ocurre en este tipo de vista, que cuando hago scroll hacia abajo, la cabecera fija se me hace enorme, cubriendo media página e incluso me pone el nombre del idioma en vertical.
    ¿os ha pasado alguna vez? Me pasa con la vista esta que no es ni escritorio, ni tableta, sino un intermedio, y que es la que se visualiza cuando tienes la tableta en horizontal, si no me equivoco.
    Me está volviendo un poco loca porque no encuentro dónde arreglarlo y hace bastante feo…

    ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.