Error 404 al cargar los archivos CSS y JS

Club para webmasters Foros Desarrollo web Error 404 al cargar los archivos CSS y JS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #40803 Karma: 0
    MeLlamoJuan
    Participante
    1

Muy buenas compis!

Vaya lío tengo… Resulta que en la primera carga de mi sitio web freetouratenas.top fallan todos los archivos CSS y JS (menos las reglas que tengo en el apartado CSS adicional de wordpress, eso carga correctamente), sin embargo cuando refresco la página todo se renderiza como debería ser. Si vuelvo a cargar la página nuevamente, todo se ve normal, hasta que elimino el caché del navegador.

He probado poniendo en off muchas opciones CSS de rendimiento de página y limpiando el caché desde el plugin litespeed caché, además de desactivarlo completamente… todo sigue igual.

Al cargar la página la console tira un montón de errores 404, lo que me hace pensar que todos esos archivos han cambiado de URL. Estoy casi seguro que esto ha empezado a ocurrir al hacer una migración:

Antes tenía un wordpress multisite, el cual desinstalé, instalé un wordpress normal y traje de vuelta el sitio web anterior; le había hecho una copia y lo había estado probando y cambiando cosas en otro dominio, lugar donde funcionaba y funciona perfectamente. Para hacer esto he utilizado all in one wp migration.

Estoy muy perdido y no soy desarrollador, por lo que agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda esto, de veras. Espero no ir contra las reglas del foro por hacer esto, pero estaría dispuesto a pagar por este trabajo. Tenemos esta web para para atraernos clientes a un negocio real, es solo una de las fuentes que utilizamos y ahora es temporada muy baja en el sector de todas maneras, pero nos interesaría arreglarlo cuanto antes (imagino que se disparará la tasa de rebote mientras tanto).

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano.

Juan

#40820 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161

Muy buenas!
    No te preocupes, para problemas como estos puedes abrir un ticket y trataremos de encontrar la solución.
    Haz algunas comprobaciones:
    – Copia de seguridad antes que nada
    – Plugins de minificado y caché, importante que antes de desactivarlos vayas a sus opciones y desactives este cacheado, luego borras caché y los desactivas.
    – Tema o tema hijo y plugins: puede haber alguna incompatibilidad o versión errónea, actualiza todo y revisa que si tienes tema hijo esté bien hecho.
    – Plugins activos, quizás tienes varios que hacen la misma función y colisionan, prueba a desactivar todos e ir activando poco a poco

Y nos cuentas, si quieres algo más personal puedes decirnos la URL por ticket a soporte y lo miramos

Un saludo!

#40825 Karma: 0
    MeLlamoJuan
    Participante
    1

Hola David!

Pues muchas gracias por este magnífico soporte entonces, desconocía que se me iba a atender por esta cuestión.

Voy a revisar los puntos que mencionas y a abrir un ticket.

Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.