Error 503

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #13844 Karma: 0
    abat2002
    Participante
    ChorriPuntos 381
    ChorriHelper

Buenas chorris

Estoy con un problema hace unos días mis paginas se caen cada dos por tres. Hablando un poco con el hosting veo que estoy llegando al limite de memoria asignada 500 MB y eso provoca que los sitios se caigan.
    El tráfico no ha variado y si bien tengo varios sitios alojados (12) solo 3 realmente tienen algo de tráfico. Tampoco he subido demasiadas entradas nuevas y sospecho por lo que me dicen del hosting que algún plugin sea el culpable.

Si alguien puede darme un mano se lo agradecería.
    Saludos.

#13856 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    157
    ChorriPuntos 6.633
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Buenas, efectivamente eso es muy raro, con 500MB deberías ir sobrado.
    Por lo general cuando esto pasa se manda un mail de wordpress indicando qué archivo está fallando, eso te puede cantar qué plugin es el que da error.

Si no… a desactivar uno a uno y probar… Es una web muy grande?

Un saludo!

#13857 Karma: 0
    abat2002
    Participante
    ChorriPuntos 381
    ChorriHelper

Hola David. Una de las webs debe tener 1000 urls (600 visitas por día) y la otra no llega a 120 (2000 visitas por día)
    Deberia desactivar todos los plugins de ambas webs e ir probando?.

#13863 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    157
    ChorriPuntos 6.633
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Pues no es normal, revisa bien los plugins porque son esas urls y visitas… salvo que las urls pesen mucho mucho.. pero que va, si hasta con elementor y cosas cargadas he visto webs con 200 mb de ram que van estupendamente

Revisa bien esos plugins, a ver cuál está dando error.

Un saludo!

#13869 Karma: 0
    abat2002
    Participante
    ChorriPuntos 381
    ChorriHelper

Me parece que puede ser cualquiera de los 12 sitios que tengo hosting y porque bajando los plugins de los dos sitios con mas trafico el cambio fue menor.
    Tengo forma de poner temporalmente el sitio offline renombrando algún archivo por ftp?. La idea es ir bajando sitio por sitio hasta detectar al culpable.
    Muchas gracias.

#13874 Karma: 0
    abat2002
    Participante
    ChorriPuntos 381
    ChorriHelper

Actualizo.. Ya puede dejar los sitios offline renombrando el htaccess y con eso pude descubrir el sitio que está consumiendo la Ram (290 MB). El tema es que ahora desactive los plugins pero no tuve diferencias en consumo de memoria.

El único cambio que hice en la web fue cambiar los dns y darla de alta en cloudflare. Pero no me suena que eso provoque que el sitio consuma tanta memoria.
    ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

#13883 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    157
    ChorriPuntos 6.633
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Actualizo.. Ya puede dejar los sitios offline renombrando el htaccess y con eso pude descubrir el sitio que está consumiendo la Ram (290 MB). El tema es que ahora desactive los plugins pero no tuve diferencias en consumo de memoria.

El único cambio que hice en la web fue cambiar los dns y darla de alta en cloudflare. Pero no me suena que eso provoque que el sitio consuma tanta memoria.
    ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Es bastante raro la verdad… no creo que sea cloudflare, algo debe estar dando error. Dentro de los archivos del hosting ve a la carpeta logs y mira a ver si está dando errores continuamente. Quizás sea algún plugin o algo así, quizás solo desactivando o actualizando es plugin puede funcionar todo mejor.
    También puedes tratar de cachearlo todo fuertemente, con algo como wp rocket o así.

Un saludo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.