Facturación entre colaboradores

Club para webmasters Foros General Facturación entre colaboradores

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #45346 Karma: 0
    Zaka
    Participante

    Buenas!

    Me surge una duda a ver si alguien ha estado en la situación y me sabría decir.

    Tengo un servicio web donde quiero que varios autónomos colaboren también en algunos servicios que se Dan al cliente.

    Mi duda es que no sé cuál es la mejor forma de procesar los pagos.

    La web es mía y el pago se hace con stripe o PayPal.

    Yo me quedaría solo con una comisión del pago recibido y el resto el colaborador.

    De cara a impuestos, la mejor forma es recibir yo el pago y que luego el colaborador me haga una factura?

    O es mejor que el pago lo reciba el colaborador y yo le haga una factura?

    A priori me parece que da lo mismo verdad?
    Ya que neutralizada los ingresos con los gastos de cara a mantenerme en el mismo tramo de irpf. No?

    #45404 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161

    Mejor que el pago lo reciba el colaborador y tú le hagas la factura luego, menos lío contable y fiscal

    Un saludo!

    #45411 Karma: 0
    Zaka
    Participante

    Genial, gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.