Buenos días.
Estoy en un proyecto de una empresa local que se dedica a la venta de muebles de cocina, tiene cocinas minimalistas, vanguardistas, rusticas, encimeras y electrodomésticos, entonces, debería posicionar la Home para un municipio en específico con todas esas palabras clave(teniendo la de tienda de muebles de cocina como la principal) o debería posicionar la Home solo para la principal y las secundarias (minimalistas, vanguardistas, encimeras…) hacer una pagina bien elaborada para cada una y posicionarla por separado todas para el municipio en especifico.
La idea es que si focalizo la Home con todas esas palabras clave es que salga para todas y darle mucho poder a la home (que si buscas «encimeras en Santiago de Compostela» por ejemplo, que salga la Home y si buscas «muebles de cocina en…» igual, la Home), luego en una categoría llamada «catálogo» haría las páginas de las palabras clave secundarias como encimeras y electrodomésticos pero sin la idea de posicionarlas, solo para que el cliente que venga de la Home tenga más información sobre los productos del catálogo.