Gran número de errores 404

Club para webmasters Foros Creación de páginas web Gran número de errores 404

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16676 Karma: 0
    RaulSkelly
    Participante
    2
    ChorriPuntos 363
    Nuevo

Hola Chorris!

Siento dar tanto la lata últimamente pero mi lucha con la optimización de mi web parece no tener fin y preciso de vuestra ayuda!

El caso es que, tras conseguir optimizar mi web con el uso de ciertos plugins como autoptimize, asset clean up, assync javascript, y tras agregar mi sitio web en la CDN de Cloudflare, el monitor 404 de Rankmath ha identificado 79 errores 404. La mayoría de los errores son: .php; .xml; .css; .env o algunos sí parecen URLs coherentes como un quienes-somos que no tengo, un marketing-digital-2…

Y resulta curioso porque mi web aún no tiene visitas y sus resultados en search console son también bastante confusos, pues sus resultados son de 10 impresiones totales, 6 clics y sin datos en las consultas principales desde el 24 de febrero…

En fin, igual hasta no me vendría mal una auditoría y corregir errores que no soy capaz de ver, resolver, o de prevenir los que puedan venir tras mis “arreglos”

Buenas noches chorris y gracias por vuestra ayuda.

#16684 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    24
    ChorriPuntos 1.579
    Nuevo

Buenos días y feliz miércoles!
    No les hagas caso a los errores 404 que te tira rank math y no son errores claramente identificables.
    Es algo normal, pero revísalos y si alguno lo puedes identificar claramente como un error real que afecte alguna de tus páginas corrígelos por supuesto.
    Un codazo enorme!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.