Migración de dominio

Club para webmasters Foros Desarrollo web Migración de dominio

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #28656 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Buenas

Hoy he solicitado la migración de un dominio a ovh que está en Sered

¿ Una vez el dominio se migre a ovh las dns del dominio seguirán apuntando al servidor donde tengo actualmente la web ( Sered ) o se cambiarán automáticamente a los servidores de ovh ?

El tema es que la web que hay en Sered me gustaría seguir utilizándola durante un tiempo mientras creo la nueva en banahosting.

Seguirá funcionando la web en Sered cuando se migre el dominio a ovh

Ando liado con conceptos de servidores

Gracias

#28662 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

SOLUCIONADO.

Ya he averiguado que se mantienen las mismas DNS durante la migración y que luego al llegar al nuevo servidor sigue con las mismas DNS y desde ahí se pueden cambiar.

Que susto estoy migrando un dominio y pensé que la web iba a desaparecer o algo, jeje

Gracias

#28734 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    180

Genial!

No siempre es así, por lo general te indican que pongas las DNS si quieres y si no las pones te ponen las del server al que vayas

Un saludo!

#28767 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Hola David eso sucedería una vez se migra el dominio, en el proceso siguen apuntado a donde estaban antes de hacer la petición , verdad ? ¿Es asi ? O las pueden camaniar antes de los 5 9 7 días durante el proceso de la migración ?

Por otra parte la migración tarda entre 5 y 7 días laborables ¿como se exactamente cuando ha finalizado la migración ?

Lo digo por si se cambian las dns al servidor nuevo y poder modificarlas

Gracias

#28809 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    180

Los DNS se cambian una vez todo el proceso esté completo, antes no es posible

Un saludo!

#28813 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Muchas gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.