Monetización

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14999 Karma: 0
    Felipe
    Participante
    2
    ChorriPuntos 203
    Pionero
    ChorriHelper

hola, mi duda es la siguiente si tengo una web que genera poco unos 200 uros y la monetizo,¿tengo que darme de alta de autonomo ? si es asi no me merece la pena.

#15004 Karma: 0
    BaoQiYuan
    Participante
    ChorriPuntos 227
    Nuevo

Si eres de España, segun mi gestor si no hay transferencia, no hay nada. No hace falta que retires el dinero a tu cuenta bancaria nada mas generar dinero… A partir del momento en que lo retires, “deberías de hacerte” autonomo. Asi que esperar a crear ingresos para que te merezca la pena…

Si no hay problemas hasta que los hay, en caso de inspección.

#15005 Karma: 0
    Felipe
    Participante
    2
    ChorriPuntos 203
    Pionero
    ChorriHelper

entonces si lo retiro una vez al año puedo darme de alta un mes y punto. Gracias por la respuesta

#15010 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Incluso si no te das de alta, si son ingresos puntuales no recurrentes y no muy altos, se consideran ingresos extraordinarios, no ingresos como resultado de una actividad económica, por lo que no deberían poder sancionarte… Aunque ya sabes que no se puede asegurar nada de esto, siempre hay riesgos.

Un saludo!

#15020 Karma: 0
    Felipe
    Participante
    2
    ChorriPuntos 203
    Pionero
    ChorriHelper

hombre recurrentes si serian, un canal de youtube y una web ,,,pero si voy a monetirar por 200 euros y de autonomo son 280, pues como que no interesaria.

#15023 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161
    ChorriPuntos 7.743
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Cuenta que el primer año son 60 al mes (un poco más ahora con la subida) y luego los siguientes 6 meses son unos 180 y los últimos 6 meses de los 2 años son 200 y pico. Ya al cumplir los dos años subes a la tasa completa.
    También si trabajas por cuenta ajena y por lo tanto ya te están pagando la seguridad social, para bajos ingresos podrías sólo darte de alta en hacienda, sin pagar la cuota de la seguridad social. Consulta con algún gestor o directamente con Hacienda.

Un saludo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.