Petición 5 estrellas Google my business

Club para webmasters Foros Creación de páginas web Petición 5 estrellas Google my business

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #43936 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Buenas

¿Sabéis como crear un formulario con una condición de uno de los campos ?

Os explico quiero hacer un formulario que llegue a los clientes después de haber comido en un restaurante que les gestiono el marketing.

Una vez han recibido el formulario vía mail quiero pregunta qué tal ha sido la experiencia. Quiero que haya un campo principal en el que pudieran evaluar con estrellas la satisfacción general. Luego más consultas para saber como mejorar.

Lo que me gustaría es saber si se puede crear una condición en la que si el cliente ha evaluado 5 estrellas al enviar el formulario lo lleve a una página con enlace a la ficha de Google para que ponga un comentario. En el caso de que ese campo tenga otra puntuación menor de 5 estrellas al clicar enviar dirigir al cliente a una página de gracias por ayudarnos a mejorar pero sin el enlace a la ficha de Google

Yo utilizo Gravity forms pero si hay otro tipo de formulario y lo hace puedo utilizarlo también. Supongo que no habrá problema por tener dos plugins de formularios

Muchas gracias
    Seguimos:)

#43937 Karma: 0
    orioricm
    Participante
    8

Hola, yo hesto lo he hecho. Pero no con Gravity, hay un plugin pero ahora mismo no recuerdo el nombre…

#43941 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Hola Orioicm

Esas cosas pasan, uno las utiliza una vez y se olvida. Pero al menos se que haber hay plugins para hcerlo.

Si lo recuerdas me comentas

Muchas gracias

#43942 Karma: 0
    orioricm
    Participante
    8

Hola de nuevo,

He hecho una sesión de yoga con hipnosis regresiva y he recordado que el plugin es Tripetto

Pero yo creo que lo hice con las encuestas de Gravity Forms que se hacen con un addon que hay aquí: si marcan 7 o menos dejan un comentario, si ponen 7 o más van a GMB.

#43949 Karma: 0
    Javier Escobar
    Participante
    11

Gracias Oriocicm

El Yoga siempre ayuda jeje!!
    Estoy probando con el add on de formquiz a ver si averiguo como hacerlo.

1.000.000 de gracias
    J:)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.