TooManyRequests The request was denied due to request throttling.

Club para webmasters Foros Creación de páginas web TooManyRequests The request was denied due to request throttling.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #5753 Karma: 1
    David Cuesta
    Superadministrador
    176

    Está chula la web, quizás al tener enlaces en el footer, al cargarse gasta más de lo que parece, puede ser que gaste una petición por url de la web… Se me ocurre eh, no sé

    #5976 Karma: 0
    Javier
    Participante
    3

    Otro más que está igual… qué desesperación.

    Después de poder solicitar la p%%$& API, la solicitas, introduces los datos en AAWP y… nada. No hay manera.

    La solicité la semana pasada y llevo con el mismo errores desde entonces. He leído que puede tardar 3 días.

    ============================
    TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.
    ============================

    Me conecto, pruebo a meter la API-2 y el mismo resultado.

    Me da el mismo error si chekeo con la URL: https://getaawp.com/amazon-api-key-checker/

    Comentais arriba que habeis contactado con soporte. Yo intento contactar con ellos y me responden:

    ============================
    Hello,

    Thank you for contacting Amazon. Email support is not available at this time.

    Amazon is focused on the health and safety of our associates and, based on regional regulations and social distancing requirements, this has resulted in extended response times. We ask for your patience in this challenging time as our teams work to deliver vital services to customers everywhere, especially to those, like the elderly, who are most vulnerable.

    We are temporarily prioritizing the delivery of household staples, medical supplies, and other high priority products in order to serve our customers in need while also helping to ensure the safety of our associates. This has resulted in some of our delivery times being longer than usual, so we ask that you wait three days after your estimated delivery date before contacting us regarding your delivery.
    ============================

    ¿Cómo habeis contactado vosotros con soporte de amazon?

    El plugin, en el apartado de soporte me dice «Base de datos 0 productos y 0 listas». Es decir… no estoy haciendo peticiones. No he podido usarla… paciencia.

    Gracias de antebrazo

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 10 meses por Javier.
    #5980 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    176

    Si acabas de conseguir la API, algo de paciencia hasta que se active, suelen pasar unas 48 horas hasta que empieza a funcionar… Espera un poco a ver si funciona.

    Un saludo!

    #6030 Karma: 0
    Javier
    Participante
    3

    Llevo desde el día 8 con la API y hoy es 17. Por eso pregunto cómo contactar con soporte.

    Yo les escribo a través de: https://affiliate-program.amazon.com/home/contact pero me mandan el mail del Covid.

    salu2

    #6031 Karma: 0
    GVM
    Participante
    5

    Buenas, yo siempre contacto desde aquí https://afiliados.amazon.es/contact?ac-ms-src=ac-nav y siempre responden. Eso sí, pueden tardar hasta 24 horas. Aún así debido a mi pequeño volumen de ventas sigo sin la API, así que ya no contacto mas con ellos 😓 , cuando tenga mas ventas volvere a poner AAWP. Mientras tanto se me consumirá la licencia, fallo mio comprarla tan pronto jejjeje. Como el primer mes la API va bien me fie y compre AAWP…..

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 10 meses por GVM.
    #6033 Karma: 0
    Javier
    Participante
    3

    Lo mío es peor que aproveché una oferta y la tengo comprada sin poder usarla jajaja desde hace unos meses.

    He contactado por nosecuanta vez pero a soporte. Esta vez no he usado la opción de: «API de Publicidad de Productos», me parece la lógica.

    He usado «Comentarios del programa». Por lo menos ahora no me ha llegado el correo de «por motivos de Covid no están atendiendo bla-bla».

    Yo tengo la API por amigos que está ayudando. Acabo de pasar de las 1k visitas en la web y 500 seguidores en IG. Quería la API para crear una sección de análisis en el blog y no estar luego editando. Pero me temo que voy a tener que currar dos veces.

    Ánimo, seguro que en unos meses nos reimos de estos inicios.

    #6034 Karma: 0
    Javier
    Participante
    3

    Con https://afiliados.amazon.es sí me ha dejado abrir ticket con la opción de API.

    A ver si me responden y os cuento por si le ayuda a alguien.

    Salu2 y buen domingo.

    #6092 Karma: 1
    Javier
    Participante
    3

    Buenos días,

    Esta mañana tenía un mail de soporte. Me han respondido de Amazon-Es (en inglés). Pidiendo información para poder escalar la incidencia.

    • *AccessKeyID* used to generate the request
    • *Endpoint* (found in *Request Details*)
    • *JSON Payload* and *Signed Request* (found in* Request Details* panel)
    • *JSON Response* retrieved by the PA API request (found in the *Response Types* panel)
    • *HTTP Status *and *Response Time* and *RequestID*, i. e. HTTP Status: 401: Unauthorized | Response Time: 543 ms | Request ID: 39b3ff6f-9c4b-4d3c-b896-5a21464402d6 found under the *Response Types *tab, next to the *“save response”* button.

    A ver si a lo largo del día o mañana tengo este tema solucionado. Ya os comento por si en el futuro a alguien le pasa que tenga eso avanzado.

    Salu2

    #6165 Karma: 1
    Javier
    Participante
    3

    Buenas,

    Pues sigo sin la API desde el «2020-05-08» que se supone se generó. En principio me habían escalado el caso a soporte pero sigo esperando. La segunda API tampoco funciona.

    ==========================
    TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.
    ==========================

    Hoy he abierto un caso por Amazon España. A ver si me atienden.

    Volveré contando novedades por si en el futuro le sirve a alguien.

    Salu2

    #6176 Karma: 0
    GVM
    Participante
    5

    Yo la verdad es que he desistido….llevo 4 ventas en unos días y sin rastro de la API. De hecho llevo como una semana sin hacer una sola llamada a la API, he desinstalado AAWP y borrado datos, y aún así en Scratchpad sigue dando fallo…..

    #6314 Karma: 1
    Javier
    Participante
    3

    Buenas ¡28 de mayo!,

    Me dieron la API el 8 de mayo y hoy por fin… le he dado al botón de conectar y ya «pitufaba». 20 días después, se dice pronto.

    De los ticket que se supone abrí. Se escaló en teoría uno. Envié varios ficheros a soporte… no se han vuelto a poner en contacto conmigo. Otros ticket que se han abierto o no han respondido o diréctamente me ha llegado un correo que por el covid no se atendía por correo.

    Me quedo con las ganas de saber si han arreglado algo ellos o era cuestión de tiempo (mucho) el que la API funcionara.

    A parte de aprender Wp ando con el arquitecto de AWS. Y también está dando problemas el tema de credenciales. El token caduca cada poco y es un rollo tener que volver a configurar las credenciales. El profesor ha abierto ticket a «AWS educate» y tampoco le responden.

    Quiero pensar que con el rollo del Covid están a otros temas. Pero me parece mal los 20 días y la falta de atención por parte de Amazon. Si mi sueldo o una parte dependiera de esto… estaría un pelín cabreado.

    En fin… a ver si puedo echar un rato el finde y empezar a jugar con las consultas.

    Salu2

    PD: paciencia a los nuevos APIedores

    #6316 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    176

    Gracias por contar toda tu experiencia, y enhorabuena que por fin te funcione.

    Lo cierto es que a Amazon lo que menos le importa del mundo son sus afiliados, creo que su opinión es que no nos deben nada, en todo caso les estamos perjudicando… Se ve por su constante bajada de comisiones y subida de dificultades en el programa de afiliación.

    Un saludo!

    #7760 Karma: 0
    Ludi
    Participante
    1

    Hola!

    He comprado la licencia del plugin AAWP y al conectarlo me sale el siguiente error:

    TooManyRequests: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias!

    #7763 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    176

    Hola Ludi, es un tema ampliamente hablado por aquí, fusionaré este hilo con el anterior sobre el error: https://chorri.club/foros/tema/problema-con-aaawp/

    El caso es que no tiene que ver con la licencia o con el plugin, sino con tu API de amazon, ya bien porque sea muy nueva o porque se estén haciendo demasiadas peticiones… suele funcionar en unas 48 horas desde que te la dan, aunque a veces llega a estar dando este error por un mes.

    Un saludo!

    #7793 Karma: 0
    Alain
    Participante
    3

    El mensaje puede ser debido que aunque tengas alguna venta hecha no llegues al límite de dinero exigido. Me explico: si haces varias ventas y tu comisión no llega a 3€ por decir algo, no es lo mismo que hacer una venta o varias con una comisión de 10€. Aparte de hacer ventas tienes que generar un mínimo de dinero. No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.