Problema con Google Analytics

Club para webmasters Foros General Problema con Google Analytics

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8327 Karma: 0
    Mar
    Participante
    ChorriPuntos 210
    Nuevo

¡Hola a todos!
    Siempre he visto que hay una pequeña diferencia entre las estadísticas que muestra WordPress y las de Google Analytics, pero acabo de ver que desde el 21 de junio la diferencia es abismal. Las páginas vistas de WordPress están multiplicadas por 10 con respecto a las de Analytics. El caso es que en Adsense, las páginas vistas se acercan a las de WordPress y los datos de Search Console, también están más en consonancia con los de WordPress, nada que ver con los datos de Analytics.
    ¿Alguno sabe qué puede pasar? Según Analytics apenas tengo visitas y no es lo que me muestran el resto de plataformas.
    Espero que alguien pueda ayudarme a entender qué es lo que está mal. Gracias

#8330 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    172
    ChorriPuntos 6.892
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Quizás algo te bloquea el script de analytics, algo como el aviso de cookies quizás?

#8331 Karma: 0
    Mar
    Participante
    ChorriPuntos 210
    Nuevo

Pero no me mostraría ninguna visita, no?

#8332 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    172
    ChorriPuntos 6.892
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Puede ser que el aviso de cookies esté restringiendo el código de analytics hasta que no se aceptan las cookies, por lo tanto quien no acepta las cookies no te pasa datos, quien las acepta sí.
    Otra opción es que esté mal instalado y algunas urls no carguen el código de analytics, esto suele pasar con algunos builders, a veces con elementor. Por ejemplo pasa si pones una cabecera personalizada con elementor.

Un saludo!

#8339 Karma: 0
    Mar
    Participante
    ChorriPuntos 210
    Nuevo

Voy a comprobar todo eso, a ver si doy con ello.

Muchas gracias!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.