Redireccion 301

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #18117 Karma: 0
    gionni
    Participante

tengo un web que hace un año o más, hice una 301a una web.
    Ya se me vence ese dominio pronto ustedes lo renovaría?.

#18120 Karma: 0
    kerta
    Participante
    41

Hola
    Sin datos es complicado responder pero en lo absoluto yo renovaria el dominio. Las decisiones se toman con los datos. La pregunta es : mi web ha ganado autoridad con la 301 ? posiciona mejor con la 301 ? tengo mas visitas con la 301 ? la respuesta son las herramientas que te la daran si tu colectas datos de tu web. No importa la herramienta ( gratis o de pago) lo importante es tener las curbas de los datos. Para gestionar necessitas dos cosas : informacion y datos.

Yo lo renovaria al menos que la web sea spammy y que haga mas daño que otra cosa.

Hasta el infinito

#18121 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    148

Si ese dominio que redireccionas tiene enlaces entrantes o sigue teniendo resultados en google, sí que renovaría.
    En caso contrario, me parece que es desperdiciar el dinero 😀

Un saludo!

#18122 Karma: 0
    gionni
    Participante

Aparece la web en posicion 30 en su momento era la primera para una palabra clave. ejemplo mejor dominio hoy en día la otra web es número 1 para esa palabra clave.

#18123 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    148

Si todavía sale en google mejor renovar el dominio 😀

#20364 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    200

Yo hace un tiempo hice una redireccion 301 de un dominio2 a un dominio1. En principio funciono porque las visitas incrementaron. No obstante, como puede saber exactamente el numero de visitas que vienen un dominio2 al dominio1?

#20417 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    148

Hola Albert, salvo que implementes algún sistema de redirección especial, no es posible saber el número de visitas que provienen de la redirección

Un saludo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.