Redirecciones

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #17402 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    196

Buenas Manu como estás?

Tengo una duda existencial que quiero pasar por aquí

Tengo una pagina web terminada en un subdominio mío, mi cliente quiere que la página se muestre en un dominio que el compro, se puede hacer redireccionamiento?
    O antes debo pedir que el dominio que el compro haga redirección DNS a mi hosting para que pueda funcionar? En caso que el no quiera hacer eso hay otra opción?
    No sé si se entiende mi duda.
    Saludos

#17411 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    23

Buenos días y feliz miércoles!
    A ver si em entero, tú tienes una web terminada en tu hosting en un subdominio, y tú cliente quiere que esa página se muestre en el dominio qué él tiene.
    Aquí la pregunta es, ¿Para qué quieres andar con redireccionamientos? ¿Y por qué no va a querer apuntar las DNS a tu hosting?
    Tú ya tienes la web, ya tienes el hosting, el simplemente apunta DNS y a trabajar. Dile que el no pierde nada, qué el dominio sigue siendo suyo XD No sé si irán por ahí sus dudas.
    Un codazo enorme!

#17432 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    153

Opción B: Haces una copia de la web usando el plugin All in one wp migration, y la cargas en un wordpress vacío instalado en el dominio del cliente.

Así lo hago yo 😀

Tienes curso en la sección cursos

Un saludo!

#17435 Karma: 1
    Usuario-Chorri
    Participante
    196

Muchas Gracias Manu y David, la verdad que voy a hacer caso a la opción de Manu, y voy a mirar también el curso, muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.