Pues estaba entre empezar con nuestro chorri @rstoo y su curso de automáticas o el de Josma, y a la larga me parece más interesante el de Rstoo, pero tengo la plantilla y no cuesta nada la VPN que pide josma para hacerlo, y con el boom que hay no quiero correr el riesgo de que venga otra actu de Google o bajón de % de afiliados y lo unico que haya hecho con Amazon sea cobrar por mascarillas 😷 , que es lo unico que me entra ahora 😰
Haré con mucho mimo algunas, ojalá no se fastidie el descuento de WPcontentBot, por que sin descuento es caro, pero este mes no puedo pagarlo, así que empiezo con Josma.
El tema es:
– Alguno habéis empezado?
– Que tal se os ha dado o se os está dando el montaje?
ya he extraído ya más de 7 mil KW casi todas con búsquedas, calculo entre todas entre 50 y 80 mil pero tengo que limpiar el excel por que saqué las 100 páginas a copia/pega para no gastar exportaciones (me lié con el tuto de @ricardo 😂) y hoy me vuelvo a ver el curso ahora haciendo el proceso, ya os contaré a ver.
@davidcuesta a mi me pasa como al chorri de MAC que no le deja hacer min/max de volumenes de ahrefs
-Pues eso si queréis compartimos impresiones por aquí-
(no digáis nichos que os los fusilan jaja) o dudas que tengamos.
un saludete a todos los chorris 🔝 y a los dos masterchorris ⭐⭐