Woocommerce “Por favor introduce una dirección para continuar”

Club para webmasters Foros General Woocommerce “Por favor introduce una dirección para continuar”

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #14902 Karma: 0
    Ramon
    Participante
    ChorriPuntos 600
    ChorriSEO aprendiz

    Buenos días, tengo el problema que al intentar pagar en la tienda (y con todos los campos completos en el formulario del checkout) me da el siguiente error: “Por favor introduce una dirección para continuar”
    ¿Alguno me podría decir como solucionarlo?
    gracias por su ayuda

    #14920 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    24
    ChorriPuntos 1.579
    Nuevo

    Buenas noches y feliz viernes!
    Si me pasas la web podría echarle un vistazo. Pero lo primero mira a ver si tienes el plugin “Checkout Field Editor for WooCommerce” Si así desactívalo y prueba a ver si funciona.
    También mira a ver si variando las opciones de envío podemos dar con el error.
    Estamos en contacto un codazo enorme!

    #14956 Karma: 0
    Ramon
    Participante
    ChorriPuntos 600
    ChorriSEO aprendiz

    Buenos días Manu
    Perfecto el apunte, he desactivado el “Checkout Field Editor for WooCommerce”
    Y santo remedio!!!! jejeje. Se me ha solucionado el problema.
    Muchísimas gracias.

    #15009 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    24
    ChorriPuntos 1.579
    Nuevo

    Buenos días y feliz lunes!
    Me alegro un montón de que se haya solucionado el error!
    Un codazo enorme!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.