www. error 404 no existe

Club para webmasters Foros General www. error 404 no existe

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9746 Karma: 0
    Tetseo
    Participante
    1
    ChorriPuntos 113
    Nuevo

Buenas tardes a todos.

No sé si tengo un problema.
    Cuando entro en una de mis webs de forma normal todo va bien, pero si pongo las www. google me da un error de pagina no encontrada. la pagina no existe, esto creo que es por mi nuevo hosting OVH que al crear el dominio le dije no quería que también crease el subdominio www. de la web (después de muchas vueltas pienso que es eso pero… puede que no)

Mi pregunta es si al entrar google a mi web con las www. y no encontrarla me perjudica al posicionamiento o por el contrarío al no encontrarla porque no existe no la relaciona con mi web o deja de intentarlo por ese medio y no me perjudica.

Gracias.

#9748 Karma: 2
    Usuario-eliminado
    Participante
    62
    ChorriPuntos 33
    Nuevo

Hola Tetseo,

No se si puedes entrar en la gestión del dominio, pero si puedes, simplemente tienes que crear una entrada CNAME con www y la rediriges a dominio.loquesea y así se soluciona 🙂

Desde htaccess puedes ordenar si prefieres con www o sin www, pero que vamos, desde el registrador ya puedes solucionarlo.

Dependiendo del registrador, es posible que el panel de tu dominio sea diferente, pero todos suelen permitir hacer las mismas funciones.

Saludos

#9753 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    158
    ChorriPuntos 5.158
    Curso SEO
    ChorriCuesta

Tal como te dice Josean 😀

#9764 Karma: 0
    Tetseo
    Participante
    1
    ChorriPuntos 113
    Nuevo

Gracias. Todo arreglado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.