Errores comunes ChorriToolsV2

Club para webmasters Foros ChorriClub Herramientas Errores comunes ChorriToolsV2

  • Este debate tiene 70 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Manu Soporte.
Viendo 11 entradas - de la 61 a la 71 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #13968 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    81
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Hola chicos, tengo un problema, estoy probando a intalar en windows, pero se produce un error, carga todo y da error en la reproduccion del navegador o algo asi, no se bien porque se cierra muy rapido, leyendo en el foro note que habia que actualizar el buscador los drivers, pero en windows se actualiza autamaticamente, es decir que no se como solucionar el error.

    #13969 Karma: 0
    Juan Carlos
    Participante
    ChorriPuntos 42
    Nuevo

    Hola, podria resetear mi cuenta tambien. Me sale que tengo 2 equipos conectado (solo tengo uno)

    Gracias

    #13975 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    176
    ChorriPuntos 6.302
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Hola chicos, tengo un problema, estoy probando a intalar en windows, pero se produce un error, carga todo y da error en la reproduccion del navegador o algo asi, no se bien porque se cierra muy rapido, leyendo en el foro note que habia que actualizar el buscador los drivers, pero en windows se actualiza autamaticamente, es decir que no se como solucionar el error.

    Hola, en windows el problema suele ser de instalación, o puede ser que por ser la primera vez no te esté aplicando bien la versión del navegador, prueba a visitar chrome://settings/help en tu chrome para actualizarlo, y tras resetear el navegador a ver si funciona.
    Si no funciona primero reinstala todo, a ver si había algún paso incorrecto (suele ser la ruta de la carpeta), y si no hay forma, contacta a Israel por telegram (uservzk80)

    Un saludo!

    #13996 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    81
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Hola david, nada no funciona, intente de todo y nada creo que me tendre que poner en contacto con israel por telegram, te comento si resuelva el problemita. gracias de todo

    #15372 Karma: 0
    maria
    Participante
    ChorriPuntos 69
    Nuevo

    Hola ya no me funciona, antes si me funcionaba pero desde que de nuevo he ingresado al club ya no me funciona.
    Gracias

    #15380 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    18
    ChorriPuntos 897
    Nuevo

    Buenas! sigue todos los pasos que pone en la instalación y si no funciona abre un ticket en soporte y te lo solucionaremos!
    Un codazo enorme!

    #15916 Karma: 0
    Pabloo
    Participante
    ChorriPuntos 96
    Nuevo

    Hola,

    estoy intentando instalar la nueva versión con el parche y al ejecutar como administrador el archivo .exe me salta una ventana que me dice “El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema”

    ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Muchas gracias

    #15931 Karma: 0
    israel
    Participante
    19
    ChorriPuntos 880
    Pionero
    😎

    Hola, te faltan los dll, para instalarlos puedes seguir esta guía https://wikidll.com/es/microsoft/api-ms-win-core-path-l1-1-0-dll o este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=MWHgGT036YU.

    Si no puedes solucionarlo puedes contactar en soporte. Un saludo

    #16318 Karma: 0
    Javier Trujillo
    Participante
    2
    ChorriPuntos 196
    Nuevo

    Amigo siento decirte que si tienes Windows 7 tienes que actualizar tu equipo, si no te saldrá el problema de “El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-core-path-l1-1-0.dll”, me he estado documentando bien y esa dll solo funciona con Windows 10. A mi me ha pasado y estoy instalando Windows 10

    #16569 Karma: 0
    tecsup
    Participante
    1
    ChorriPuntos 285
    Nuevo

    Hola chorriamigos

    Instale todo de acuerdo a los tutoriales y ademas tambien vi todas las formas como solucionan los posibles errores , sin enbargo en mi caso se queda congelado.

    https://prnt.sc/12p2p85

    Pd: tengo una macM1

    Gracias 🙂

    #16592 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    18
    ChorriPuntos 897
    Nuevo

    Buenos días y feliz lunes!
    Puedes abrir un ticket y mandarme una captura, o algo que pueda ver exactamente el error.
    Un codazo enorme!

Viendo 11 entradas - de la 61 a la 71 (de un total de 71)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.