Cuando no se sabe qué hacer se hace un blog

Club para webmasters Foros Marketing Online Cuando no se sabe qué hacer se hace un blog

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #44741 Karma: 0
    orioricm
    Participante
    8

    Hola chorris, abro debate.

    Audito páginas y muy a menudo me encuentro blogs que han hecho agencias. En general, son inútiles y no aportan nada, ¿vosotros lo veis?

    Me da la sensación que hay la norma a todo cliente SEO hay que hacerle un blog. Es como la estrategia para todos, ¿posicionan palabras? sí, pero a menudo no tienen nada que ver con lo que venden.

    Por ejemplo, ahora estoy con en una promotora de obra nueva en x ciudad y me encuentro artículos de «como elegir aire acondicionado» o «la mejor decoración navideña», ¿eso aporta algo? yo digo no, ¿qué opináis?

    Por eso he creado la frase «Cuando no se sabe qué hacer se hace un blog» (Si la usais no olvidéis citar al creador).

    #44792 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    161

    Hola Ori!

    A mí una estrategia de blog me parece una de las mejores para posicionar, pero tienes razón en lo que dices, al hacer un blog puedes hacerlo mal de alguna de esas maneras, posicionando cosas que no tienen que ver y que te pueden quitar fuerza, posicionando cosas que al tener poco que ver no puedes hacer negocio, o escribiendo cosas que es imposible posicionar, por lo que rebaja la calidad de la web.

    Ahora bien, si posicionas cosas que sí son de la temática, atraen tráfico y además tienen algo de similitud para poder convertir de vez en cuando, entonces un blog es una maravilla 🙂

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.