Integración con Ezoic – Error 403

Club para webmasters Foros Marketing Online Integración con Ezoic – Error 403

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #14544 Karma: 0
    RaulM
    Participante
    3

    Hola,

    A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Es sobre la integración de Ezoic.

    Bien, resulta que una vez integrada esta plataforma de monetización con mi web, al intentar entrar al panel de woordpress me lanza un error 403 en el siguiente enlace: ./wp-login.php

    Esto me ha pasado con dos hostings: Hostalia y Banahosting y me comentan que ellos ya tienen integradas las ip de Ezoic a su whitelist. Por otra parte, desde Ezoic me comentan que deben integrar su whitelist. Así que he entrado en bucle.

    Quizá es un tema de seguridad del propio wordpress, quizá no. Ni idea.

    No sé si alguien más ha tenido alguna experiencia similar y lo ha podido solucionar.LA verdade es que llevo tiempo queriendo probar esta plataforma y no hay manera.

    Saludos!

    #14578 Karma: 0
    Manu Soporte
    Moderador
    24

    Buenas tardes y feliz miércoles!
    Nunca he tocado ezoic, pero he visto que tienen una faq con estos errores, te paso el enlace a ver si te sirve de algo, aparte de añadir la ip a la whitelist tienen varios pasos más. Un codazo enorme!
    https://support.ezoic.com/kb/article/how-to-fix-origin-errors

    #15081 Karma: 0
    RaulM
    Participante
    3

    Gracias Manu,

    Gracias por el codazo! Me ha costado recuperarme para responder :p.

    En cuanto a la documentación, la he mirado y he optado por meter el plugin para añadir el encabezado X-Forwarded-For (XFF) en WordPress. Todo lo demás me suena a chino. No tengo los conocimientos técnicos.

    El resultado: nada de nada. Todo igual.

    Seguiré investigando y si lo soluciono daré feedback por si a alguien más le pasa.

    Saludos!

    #15190 Karma: 0
    israel
    Participante
    22

    Hola, te traigo un parche y no una solución real a tu problema. Si estas en Windows abre el bloc de notas como administrador, haz clic en «Archivo» > «Abrir» e introduce la siguiente ruta: «C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts«.
    Te aparecerá que la carpeta esta vacía, abajo a la izquierda haz clic en «Documentos de texto (*.txt)» y selecciona la opción «Todos los archivos«. Ahora abre el archivo hosts.

    En este archivo (al final del todo) introduce tu IP, un espacio, y tu dominio, ejemplo:
    127.0.0.1 chorri.club

    Esto hará que cuándo navegue hacía chorri.club la web me cargue desde la dirección IP 127.0.0.1 y no desde la IP real. Lógicamente la web no funcionará porque no esta hosteada en esa IP. Pero si tu pones tus datos reales con la dirección IP de tu hosting te saltarás la capa de Ezoic y podrás entrar a tu /wp-admin.

    Espero que se haya entendido, si no, me preguntas y te explico de nuevo.

    Saludos

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por israel.
    #15374 Karma: 0
    RaulM
    Participante
    3

    Genial Israel! Funciona! La verdad es que este tema me traía loco. Todo y que sea un parche me sirve para poder entrar al panel de edición y trabajar.

    Muchísimas gracias.

    Un Saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.