Me rechazaron en Amazon

Club para webmasters Foros Marketing Online Me rechazaron en Amazon

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #7340 Karma: 0
    Raquelsinde
    Participante
    ChorriPuntos 188
    Nuevo

    Hola a todos! les copio el correo que me envió Amazon España para ver si me pueden ayudar a corregir esto antes de abrir una nueva cuenta.

    Hice las 3 ventas ya hace 3 semanas y hce 2 días me respondieron esto:

    Ya hemos revisado su solicitud para participar en el Programa de Afiliados. Lamentablemente, no cumple con los requisitos de nuestro programa. Como resultado, hemos cerrado la cuenta que se le había aprobado temporalmente.

    ¿Por qué?
    -Hemos notado que no está usando etiquetas asociadas con su ID de tienda en ninguno de los Enlaces especiales de Amazon que ha creado en sus Sitios http://pilates-vs.yoga. Como resultado, no hemos podido determinar el origen del tráfico. Esto incumple nuestras Políticas del programa, que encontrará a continuación: https://afiliados.amazon.es/help/operating/policies.

    Necesito saber y que me expliquen que significa esto porque todos los enlaces los saqué de la cabecera donde dice “Texto” y “Texo + Imagen”. Ademas si no tuviese mi ID como aparecieron esas 3 ventas en mi cuenta? De verdad no entiendo esta respuesta si alguien puede ayudarme lo agradecería

    #7386 Karma: 0
    Usuario-Chorri
    Participante
    94
    ChorriPuntos 36
    Nuevo

    Uff si que miran ahora esta gente macho, prueba otra vez esta vez que lkas ventas paren por enlaces de tu web antes

    #7403 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Joder es la primera vez que veo esa respuesta, quizás se equivocaron de motivo… ya no saben lo que hacer…

    Prueba de nuevo, hay quien tiene que probar más veces, pero te lo acaban aprobando.

    Un saludo!

    #7624 Karma: 0
    Raquelsinde
    Participante
    ChorriPuntos 188
    Nuevo

    Escribo acá para quien tenga un problema como este y espero les sirva.

    Cuando Amazon me escribió el correo que copié arriba de inmediato les respondí que por favor me explicaran para no cometer el mismo error en la nueva cuenta, ya que no entendía nada de lo que me explicaban y que, de hecho, me parecía totalmente ilógico.
    El caso es que hoy, mas o menos 12 días después, me respondieron que cometieron un error y me aceptaron, es decir ya tengo mi API.

    Saludos a todos y gracias a los que respondieron!!!

    #7631 Karma: 0
    David Cuesta
    Superadministrador
    149
    ChorriPuntos 6.888
    Curso SEO
    ChorriCuesta

    Bien! Ya me parecía un motivo extraño jajaja

    Bueno ahora a mantener la api, que necesita una venta al mes

    Un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.