Club para webmasters › Foros › Marketing Online › Afiliación › Afiliación en Amazon con 3 ventas
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por
Usuario-Chorri.
-
AutorEntradas
-
Buenas Chorris!
Tengo algunas dudas en las que espero podáis ayudarme. He estado leyendo los otros post del foro sobre el tema de Amazon afiliados y la API y me he dado cuenta de que algunas personas tienen problemas para que aprueben sus webs por utilizar plugins o por tener poco contenido.
El tema es que yo tengo una web que hice precisamente para conseguir la API, en la que solo tengo una home que es una comparativa de productos. Lo tengo hecho manualmente (chorritabla) con enlaces nofollow. Le he dado tráfico con una campaña de Facebook Ads a 1€ diario y he tenido un buen resultado, pues he conseguido en pocos días mi objetivo de conseguir mas de 3 ventas, por lo que a priori ya entraré en el proceso de verificación de la cuenta para después poder solicitar la API. Mi idea era hacer esto primero para después poder hacer TSAs en condiciones directamente con el plugin del Chorriclub.
Mis preguntas serían las siguientes:
¿Cuánto tarda normalmente en realizarse este proceso de verificación desde las ventas?
¿Si no solicito la API evitaré que me rechacen por poco contenido?
¿Es posible que por tener solo la home, aunque no solicite la API, me cierren la cuenta no pagándome las comisiones?
¿Debería ponerme como un loco estos días a hacer nuevas url de contenido para intentar que me acepten?Saludos y gracias
Buenas, muy interesante método!
Paso a responderte:– ¿Cuánto tarda normalmente en realizarse este proceso de verificación desde las ventas?
Sobre 48 horas, una vez aprobada la cuenta debes esperar otras 48 más o menos para que la api empiece a funcionar– ¿Si no solicito la API evitaré que me rechacen por poco contenido?
No, la revisión se hace a las 3 ventas, independientemente de que pidas la API– ¿Es posible que por tener solo la home, aunque no solicite la API, me cierren la cuenta no pagándome las comisiones?
Sí, uno de los requisitos es tener contenido, lo mirarán y si ven que la web no la consideran terminada no te aprobarán. Las comisiones sí te las pagan si has puesto los métodos de pago.– ¿Debería ponerme como un loco estos días a hacer nuevas url de contenido para intentar que me acepten?
Sí, no como un loco pero al menos unas cuantas urls con buen contenido que no se vea focalizado a venta, sino más como si fuera un blog informativo.Un saludo!
Gracias David!
Estoy creando algunas urls con contenido informativo sobre el nicho en cuestión. Cuando Amazon me comunique algo os informo para que el resto de Chorris puedan aprovechar esta info, y si al final me funciona, también el método que he usado para conseguir la API.
Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.